Inicio Destacado Largas colas en Caracas para surtir gasolina

Largas colas en Caracas para surtir gasolina

Luis Toro, conductor afectado, señaló que ha sido un "caos poder conseguir gasolina (...) Esto se está sufriendo en todo el país ahorita, y bueno ya nos tocó en Caracas", lamentó.

87
0
Compartir
Caraqueños pasan trabajo para abastecer sus carros de gasolina.

Habitantes del municipio Chacao manifestaron que la deficiencia en el abastecimiento de combustible persiste desde el pasado jueves, al tiempo que resaltaron la alta afluencia de personas tratando de llenar el tanque de sus vehículos.

Gabriel Santana, dirigente vecinal de la entidad capitalina, indicó que la problemática se viene presentando en el interior del país desde hace meses, y que desde el pasado jueves llegó a Caracas.

«El municipio se colapsa totalmente. Todo lo que es la calle Blandín hasta la parte sur de la Castellana, del casco de Chacao, de los Palos Grandes, está totalmente colapsado, porque tienes colas de 20, 30, 40 carros que te trancan toda la vialidad. Trayectos que vecinos hacían en 10 o 15 minutos ahorita se tardan unas dos horas haciéndolo para llegar a sus casas», denunció Santana.

Luis Toro, conductor afectado, señaló que ha sido un «caos poder conseguir gasolina (…) Esto se está sufriendo en todo el país ahorita, y bueno ya nos tocó en Caracas», lamentó.

Tiene ya más de una semana esta situación, más de una semana esta cola«, acotó Toro.

Recordemos que el pasado viernes, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, informó que la escasez de combustible en el país se debía a un «sabotaje» y que este inconveniente sería atendido con el despliegue de al menos 113 gandolas.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here