Inicio Regionales Lanzan plan de atención inmediata Mi Salud en Santa Bárbara

Lanzan plan de atención inmediata Mi Salud en Santa Bárbara

Disponen de médicos, paramédicos, el apoyo de los cuerpos de seguridad como Protección Civil, Bomberos, policía del estado y PNB y la GNB para dar respuesta a las emergencias.

31
0
Compartir
La Alcaldía de Santa Bárbara invierte en el sector salud.

El alcalde José «Cheo» Malavé lanzó el plan de atención inmediata Mi Salud en el municipio Santa Bárbara.

«Está destinado a responder las 24 horas del día, las emergencias médicas en nuestra localidad», señaló.

«Cada habitante que necesite el servicio, con solo notificarlo a la línea de respuesta, el equipo médico se dirigirá hasta su casa para prestarle los primeros auxilios».

En este sentido, Malavé detalló que el número de atención es el 0292 – 4161520, donde un equipo de hombres y mujeres están prestos a atenderlos de la manera más oportuna.

«Para el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, la salud es primero, y aquí en Santa Bárbara también estamos trabajando en esta dirección».

El alcalde explicó que se dispone de un equipo de profesionales, tanto médicos, paramédicos, así como el apoyo de los cuerpos de seguridad como Protección Civil, Bomberos, policía del estado y Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana para dar respuesta a las emergencias.

Igualmente detalló que se cuenta con la infraestructura de salud del municipio, el CPT-III, los CPT-II y el CDI para brindar atención primaria, al igual que se dispone de un servicio de ambulancia en para trasladar a los pacientes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here