Inicio Destacado Laboratorio clínico Cientilab ya abrió sus puertas en Tipuro

Laboratorio clínico Cientilab ya abrió sus puertas en Tipuro

Las jóvenes profesionales María José y María de Los Ángeles Moretti estarán al frente de este emprendimiento.

198
4
Compartir
Cientilab, laboratorio clínico ofrecerá un servicio de primera línea.

Una nueva alternativa para cuidar la salud ya abrió sus puertas en Medicgreen, primer piso del Centro empresarial Virgen del Valle frente al conjunto residencial Alto Prado de Tipuro en Maturín.

Se trata del Laboratorio Clínico Cientilab, donde los usuarios tendrán acceso inmediato a todos los exámenes de laboratorio.

Durante la inauguración de los cómodos y amplios espacios de Cientilab, laboratorio clínico, el padre Carlos de la parroquia Santa Eduviges bendijo las modernas instalaciones, al destacar que por más dificultades que se tengan en la Venezuela actual, hay empresarios que deciden invertir en el país, implicando un esfuerzo adicional digno de apoyar.

El padre Carlos bendijo las modernas instalaciones de Cientilab.

Esta iniciativa, surge producto del emprendimiento de dos jóvenes profesionales, María José y María de Los Ángeles Moretti, quienes estarán al frente de la empresa y que apuestan a invertir en el estado Monagas, al ofrecer un servicio personalizado, oportuno y de gran calidad.

María de Los Ángeles y María José Moretti impulsan entre emprendimiento.

«Esta será la gran diferencia entre Cientilab y otros laboratorios clínicos, porque quien opte por nuestros servicios se sentirá atendido de manera especial, al estar en manos de profesionales bioanalistas altamente calificados y con modernos equipos para procurar exámenes confiables a los usuarios».

Exámenes de todo tipo
Informaron las hermanas Moretti que los servicios disponibles son los exámenes de rutina como la hematología completa al igual que los perfiles, exámenes hormonales e inmunológicos, marcadores tumorales, HIV, prueba de embarazo, entre otros.

«Como innovación, contamos con el servicio a domicilio y planes de atención especial para las empresas de la ciudad. Cientilab, laboratorio clínico estará abierto de lunes a viernes de 7:00 am. a 4:00 pm. y los sábados, de 7:00 am. a 12:00 del mediodía».

Vale destacar que la primera cliente de Cientilab, solicitó una prueba de embarazo, la cual resultó positiva, lo que significa un excelente augurio para este nuevo laboratorio clínico que nace como una empresa de carácter familiar.

Luego del despeje de cinta y de la bendición de las instalaciones, los invitados especiales brindaron por el éxito de esta nueva empresa que con mucha ilusión y grandes perspectivas comenzó a prestar sus servicios en Maturín.

Para contacto e información adicional, puede llamar al 0424 – 9389639 y 0424 – 9388010.

Los invitados especiales brindaron por el éxito de la empresa.
Las instalaciones son de primer nivel.
Adobe Many GEOs

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here