Inicio Entretenimiento Laberinto escénico celebró por todo lo alto su primer aniversario

Laberinto escénico celebró por todo lo alto su primer aniversario

Asimismo, se contó con la participación de la agrupación invitada Tradición criolla quienes ofrecieron un show variado.

188
0
Compartir
Las danzas arrancaron los aplausos del público.

La agrupación de danzas Laberinto escénico arribó a su primer aniversario, el cual fue celebrado con una gala que se llevó a cabo en la casa del artista Amador Bendayán de la ciudad capital.

En este evento se dieron cita más de 400 personas quienes disfrutaron del talento de 42 bailarines quienes con su cuerpo se movían al ritmo de la danza contemporánea, urbana, nacionalista, entre otras.

Cabe destacar, que Laberinto escénico además de resaltar la danza en sus diversas expresiones, fusiona el teatro con el ballet clásico implementando diversos códigos de la danza contemporánea.

Sus fundadores Rafael Colina y Ángelo Salcedo ambos profesionales en el área del baile y de las artes escénicas, conjugan sus conocimientos para contribuir con la formación de niños, jóvenes y adultos que albergan un espíritu de dedicación y esfuerzo con miras  a ofrecer presentaciones de nivel cultural no solo en La Gran Caracas, sino en diversas ciudades del país. Enfatizando que pronto lograran trascender las fronteras de nuestro país proyectando ofreciendo los diversos tipos de danzas del mundo.

Asimismo, se contó con la participación de la agrupación invitada Tradición criolla quienes ofrecieron un show variado, todo esto bajo la coreografía de la profesora Ysabel Pastrano.  La animación estuvo a cargo de nuestra querida Rosy Salazar quien se destacó con su impecable trabajo.

De igual manera, los fundadores de Laberinto Escénico manifestaron que ya se encuentran trabajando para sorprender una vez al público capitalino al arribar a su segundo aniversario.

Rosy Salazar hizo la presentación de la gala.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here