Inicio Deportes La Vinotinto se reagrupa en Caracas para enfrentar a Bolivia

La Vinotinto se reagrupa en Caracas para enfrentar a Bolivia

La selección nacional de mayores regresa a la acción este jueves en el estadio Olímpico de la UCV.

34
0
Compartir
La Vinotinto ya se concentra para los entrenamientos.

Desde la tarde del pasado domingo, cuando llegaron expedicionarios al hotel de concentración como Wilker Ángel y Andrés Ponce, Fernando Aristeguieta, Darwin Machís, Roberto Rosales, Yangel Herrera y Bernardo Añor, único llamado de un club local, el técnico Dudamel anunció  el inicio del entrenamiento vespertino.

La mayoría de los jugadores vino de un largo periplo desde países en los que cumplen compromisos en distintas ligas. De allí, según lo recabado, las prácticas previas al referido encuentro se intensificarán será entre martes y miércoles.
Venezuela igualó a cero con Colombia en su más reciente choque amistoso efectuado en Florida. El resultado arrojó exceso de dudas acerca del funcionamiento de la Vinotinto, principalmente en la zaga y línea de ataque, por lo que ahora en casa tratará de mejorar su rendimiento.
De igual manera, hace pocos días, Josef Martínez, uno de los referentes del elenco de mayores, hizo pública su decisión de no jugar más con el combinado mientras Rafael Dudamel sea el director técnico. La convocatoria se dio a conocer sin Martínez, figura del Atlanta United en la Major League Soccer, mientras se comentaba que otros jugadores también desistirían, pero esto no ocurrió.
El estratega Dudamel se hizo presente en Caracas, en la FVF, para despejar dudas acerca de su permanencia como técnico y recibió el respaldo de la directiva. El juego ante los altiplánicos está en agenda para dar inicio a las seis de la tarde este jueves en el estadio Olímpico UCV.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here