Inicio Entretenimiento La razón por la que Gabriela Spanic podría ser expulsada de México

La razón por la que Gabriela Spanic podría ser expulsada de México

256
0
Compartir

La reconocida actriz Gabriela Spanic, se encuentra radicada en México desde hace varios años, sin embargo la venezolana se encuentra enfrentando un juicio en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, por daño moral en el Juzgado Civil de la Ciudad de México.

 Adolfo por su parte le metió una contrademanda para hacer valer la libertada de expresión. A las afueras de los tribunales el abogado de Gustavo, Lic. Alonso Becerio,aseguró que la actriz podría ir a para a la cárcel o de plano salir del país.

Mientras que la defensa de Gaby Spanic presentó videos de Gustavo Adolfo Infante hablando mal de ella y diciendo literalmente que la actriz ‘estaba loca’.

La demanda de la protagonista de «La Usurpadora», se debe a que el reportero informó al igual que toda la prensa de espectáculos, sobre unos audios de ella, hablando mal de la cantante Lucero pero éste añadió que la trayectoria de ambas no se podía comparar, lo que ofendió a Spanic y desencadenó en esta situación legal.

fInalmente, en la audiencia quedó claro que la actriz es problemática. “Es una persona que se maneja con falsedad. Por eso hay una contrademanda del señor Gustavo. Ella trajo un testigo pero no se le dio valor probatorio. Ella dice que Gustavo, a través de la labor periodística le causó un daño moral por manifestar que es una persona conflictiva y por eso pide que los medios le den una disculpa pública”, finalizó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here