Inicio Regionales Política En La Manga están resteados con Wilfredo Ordaz

En La Manga están resteados con Wilfredo Ordaz

209
1
Compartir
Vecinos de La Manga participaron en el encuentro.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz mantiene un conversatorio con el Equipo Político Territorial del sector La Manga y Palo Negro, parroquia San Simón para impulsar al poder popular a la contienda de la revolución Bolivariana prevista para el 10 de Diciembre.

El candidato a la Alcaldía de Maturín recalcó que siguiendo el legado del comandante Chávez los consejos comunales, los movimientos sociales y las estructuras políticas, “vamos a ganar las 335 Alcaldías del país  para demostrar que el pueblo bolivariano está resteado con la revolución”.

Ordaz reiteró, que “el  60% de los recursos que entraran a la Alcaldía el próximo año, 120 mil millones serán destinados a la labor social, porque aseguró que el pueblo es el protagonista de esta revolución e instó a la comunidad a que siga trabajando junto a los dirigentes recibiendo y respondiendo las solicitudes de los maturineses, para obtener mejores resultados.

En cuanto al embellecimiento que se ha realizado estos últimos meses en la ciudad, dijo que el mismo contó con más de 15 mil millones de inversión; esto fuera de los recursos que se han destinado a más de 20 mil ayudas sociales otorgadas al pueblo para cubrir gastos médicos y operaciones entre otros.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Sigan resteados con sus verdugos y cuando no consigan medicamentos, alimentos, transporte, entonces no se quejen y sigan creyendo que sus verdugos los ayudarán pero, para enterrarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here