Inicio Deportes La lluvia impidió desenlace de tercer duelo entre los Eternos Rivales

La lluvia impidió desenlace de tercer duelo entre los Eternos Rivales

44
0
Compartir

El tercer duelo entre los Eternos Rivales de la 2019-2020 quedó en suspenso. Luego de un out en el noveno inning, con el Caracas al bate y la pizarra igualada 5-5, el umpire principal Edward Pacheco tomó la decisión de parar el compromiso por la fuerte lluvia que caía sobre el estadio Universitario de la capital.

Pasadas dos horas y media, la cuarteta arbitral volvió a salir para evaluar junto a los equipos y el personal de mantenimiento el estado del campo y la posibilidad de reanudar el choque, pero entonces la lluvia volvió a aparecer con fuerza y echó por tierra cualquier posibilidad de retomar la acción en el coso de Los Chaguaramos.

El desenlace del tercer clásico será el domingo antes que Navegantes y Leones protagonicen en el mismo escenario el quinto encuentro del calendario entre ambas escuadras. La serie particular hasta ahora favorece 2-0 a los capitalinos.

Ventaja magallanera y reacción caraquista

El encuentro estuvo marcado por la reacción de los Leones en el séptimo inning con el jonrón con las bases llenas del jardinero central caraquista Ericson Leonora ante el derecho Luis Martínez. Esa conexión borró la ventaja magallanera hasta entonces de 4-0.

La nave atacó temprano al abridor melenudo Enrique de los Ríos. En el primero, el dominicano Garabez Rosa impulsó con doblete a su compatriota Raúl Navarro y luego anotó con incogible de Josmil Pinto al jardín izquierdo.

Magallanes sumó dos más en el séptimo empujadas por Anthony Pereira y Navarro, pero al cierre de ese capítulo dos sencillos y un boleto dejaron la mesa servida para que Leonora conectara un pitcheo en el medio del plato de Martínez y la enviara a las gradas entre los jardines izquierdo y central.

La conexión frustró la posibilidad de que el dominicano Adrián Salcedo se anotara el lauro por los nautas, pese a su excelente labor de cinco entradas sin carreras, con apenas tres hits, ningún boleto y tres ponches.

En el noveno, la visita retomó la delantera en el marcador al combinar doble del emergente Manuel Boscán, sacrificio de Pereira y error de Wilfredo Tovar, quien con el cuadro adentro, no pudo tomar un roletazo de Navarro y permitió la anotación del corredor sustituto Edgar Muñoz.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here