Inicio Destacado «La gala del Reino Encantado» llenó de alegría a niños de Monagas

«La gala del Reino Encantado» llenó de alegría a niños de Monagas

Los niños disfrutaron de un espectáculo de alta factura, que desde hace mucho tiempo no se presentaba en Maturín.

108
0
Compartir
Las princesas de Frozen no podían faltar.

Un hermoso espectáculo se realizó este domingo en el Gran Salón Morichal del hotel Tibisay, con la presentación de «La gala del Reino Encantado», de la mano de Happy Party Maturín y Princesas Venezuela.

Una gran cantidad de pequeños que acudieron a la gala ataviados con disfraces de sus personajes favoritos, de la mano de sus representantes estaban a la expectativa del estupendo musical.

A las 2:30 pm. empezó la función a casa llena donde los pequeños disfrutaron de un fastuoso show presentado por Rashel Sandoval quien dio paso a toda la magia y fantasía de los personajes y las princesas más famosas en un musical que se extendió por dos horas.

Las princesas se lucieron

Mickey y sus amigos, dejaron en el escenario a Campanita quien fungió como el hilo narrador del show que presentó a las princesas Cenicienta, la princesa Sofía en una pijamada, La Bella y la bestia, Moana, Rapunzel, Diana, Blanca Nieves, Ariel de La Sirenita, Jazmín de Aladino y el cierre fue con Ana y Elsa de la saga Frozen.

Fuegos artificiales, efectos de nieve, burbujas, fuego y más de 21 artistas en escena dieron el toque diferente a un espectáculo de alta factura, resaltando que desde hacía mucho tiempo no se ofrecía un evento musical especialmente diseñado para los niños de Monagas con una envidiable puesta en escena, buen gusto, excelente organización y mucha calidad.

Los aplausos, gritos de emoción, las sonrisas y las múltiples reacciones de los pequeños presentes y hasta de los adultos no se hicieron esperar a medida que aparecían los más famosos personajes del cine acompañando a todas las princesas.

Al concluir, los niños y niñas asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con las princesas y los personajes de la obra ante la gran emoción de los pequeños que fueron homenajeados en ocasión del día del Niño en nuestra ciudad.

Ariel durante la presentación de la canción «Bajo el mar» de La Sirenita.
Mickey y sus amigos abrieron el show.
Ana y Elsa de Frozen fueron las más aplaudidas.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here