Inicio Destacado «La Gala del Reino Encantado» llega a Maturín en el día del...

«La Gala del Reino Encantado» llega a Maturín en el día del niño

Se reitera la invitación para "La Gala del Reino Encantado" para no perder ni un instante de un espectáculo de alta factura en el hotel Tibisay.

174
0
Compartir
La Gala del Reino Encantado por primera vez en Maturín.

Una experiencia inolvidable será la que vivirán los niños monaguenses el próximo domingo 21 de julio cuando asistan a «La Gala del Reino Encantado» para celebrar a lo grande su día.

Rashel Sandoval informó que la presentación de Princesas Venezuela está pautada para las 2:00 pm. en el Gran Salón Morichal del Hotel Tibisay, donde 31 actores en escena representarán a los personajes más reconocidos como Frozen, Cenicienta, la Bella y la Bestia, Moana, el show de Coco y todas las princesas que con su magia engalanarán este único show para rendir homenaje a los más pequeños.

Los fuegos artificiales también forman parte de este gran espectáculo que por primera vez se presenta en Maturín.

Las niñas también contarán con un área de spa habilitada por Mundo Lola, tres stands para que puedan hacerse fotos, una zona de venta de bebidas y alimentos, mucha seguridad, con personal de protocolo que orientará a los asistentes durante el evento.

Esta es una producción de Happy Party Maturín quien trae por primera vez este espectáculo de Princesas de Venezuela y con esta experiencia, se estrenan como productora de eventos en la ciudad.

Se reitera la invitación para «La Gala del Reino Encantado» para no perder ni un instante de un espectáculo de alta factura que con mucho cariño se organiza para los más pequeños de la casa en Maturín.

Para mayor información sobre las entradas y reservaciones pueden comunicarse al 0414-0982985 y 0424-9389030.

Síguenos en @happypartymaturin @princesas_venezuela

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here