Inicio Entretenimiento Farándula La actriz Esmeralda Pimentel fue víctima de abuso sexual

La actriz Esmeralda Pimentel fue víctima de abuso sexual

678
0
Compartir

Esmeralda Pimentel actriz mexicana  confesó haber sido víctima de abuso sexual. Pimentel que protagoniza la serie La bella y las bestia por la cadena Univisión, expresó en una entrevista para una reconocida organización estadounidense en la que habló sobre la persona que ha sido víctima  de abuso sexual.

“Todos en algún momento hemos sido víctimas y perpetuadores de este sistema y sí, sí comparto ahí una historia, pero pues eso es lo que me interesa, que la gente hable, que la gente no se quede callada y que todos tomemos conciencia de que para sanar este problema es necesario la unión de todos”, expresó la actriz, quien prefirió no dar muchos detalles.

Asimismo la actriz de la exitosa novela el color del pecado, dijo que tuvo todo el apoyo incondicional de su familia, y de su pareja el también actor Osvaldo Benavides, de quien se enamoró durante las grabaciones de La bella y las bestias.

“Todas las personas que amo, mis amigos, mi pareja, mi familia saben de este momento y me han dado todo su apoyo y me han honrado en este proceso para mí de reconocer, de recordar y de hablar”, aseguró la actriz.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here