Inicio Entretenimiento Cine Kevin James protagonizará serie de comedia para Netflix

Kevin James protagonizará serie de comedia para Netflix

135
0
Compartir

El actor y humorista estadounidense Kevin James protagonizará The Crew, la nueva serie de comedia de Netflix. Dirigida y escrita por Jeff Lowell, estará ambientada en las carreras de Nascar.

James interpretará al jefe del equipo. Cuando el dueño se retira y deja a cargo a su hija, al protagonista empezarán a molestarle los millennials dependientes de la tecnología que entran a trabajar en la marca de automóviles.

El protagonista de Héroe de centro comercial (2009) y El guardián del zoológico(2011) también participará en la serie como productor ejecutivo. Así lo informó el medio especializado Deadline.

James saltó al estrellato con la serie de comedia The King of Queens, transmitida por CBS entre 1998 y 2007. Luego regresó a la comedia de televisión en 2016 con la producción multicámara Kevin Can Wait (2016-2018), durante dos temporadas.

En Netflix, el actor debutó con Kevin James: Never Don’t Give Up, un especial de comedia que marcó su regreso al stand-up.

Ahora trabajará nuevamente con la plataforma de streaming para The Crew, una serie grabada en formato multicámaras que cada vez se utiliza menos en la televisión.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here