Inicio Entretenimiento ¿Katy Perry como sustituta de Victoria Beckham en las Spice Girls?

¿Katy Perry como sustituta de Victoria Beckham en las Spice Girls?

La última vez que las cinco 'chicas picantes' pisaron juntas un escenario fue durante la espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012.

138
0
Compartir

La vuelta de las Spice Girls todavía no tiene fecha ni hoja de ruta, pero desde que algunas de sus componentes lo confirmaran sigue provocando titulares alrededor del mundo. El conjunto musical fue uno de los grupos con mayor fenómeno fan de mediados de los años 90 y, aunque tras separarse todas las integrantes han seguido cultivando sus carreras individuales, una posible gira de las cinco «chicas picantes» sería un sueño cumplido para millones de personas. Los rumores de vuelta han sonado en numerosas ocasiones, aunque el nombre de Victoria Beckham siempre ha sido el impedimento para que el reencuentro tenga lugar. Todo apunta a que la que fuera la más elegante de las ‘Spice’ no quiere dejar de lado su imparable carrera de diseñadora de moda por un proyecto que, al fin y al cabo, forma parte de su pasado como las últimas palabras de Melanie B  han confirmado.

Las Spice Girls durante la clausura de los Juegos Olímpicos de LondresEn su última entrevista para The Late Late Show, Melanie ha desvelado que la gira está confirmada al cien por cien a pesar de que no hay ninguna garantía de que Victoria forme parte del proyecto que volverá a reunir al famosísimo grupo: «Nosotras cuatro nos vamos de gira, eso es definitivo. Ella no parece que quiera unirse a algún concierto. Ojalá lo haga». En el mismo programa se encontraba la actriz Olivia Munn, que no dudó en sugerir que el hueco de la mujer de David Beckham fuera cubierto por alguna ‘celebritie’ a lo que, para sorpresa de todos los presentes, Mel B respondió: «Katy Perry sería increíble, ¿no?».

La última vez que las cinco ‘chicas picantes’ pisaron juntas un escenario fue durante la espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012. En aquella ocasión el evento fue irresistible, incluso para la madre de Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper, aunque desde aquel momento una nueva reunión entre todas ellas parece algo complicado. Lo cierto es que Melanie C, Emma Bunton, Geri Halliwell (ahora Horner) y Mel B sí han mantenido su vínculo con el mundo de la música, lanzando trabajos en solitario, dando conciertos e incluso, ejerciendo de jurado en programas como Got Talent, en el caso de la ex de Eddie Murphy.

Katy PerryPor su parte, Katy Perry es una de las artistas americanas de mayor éxito en la actualidad y el lanzamiento de su disco Witness hace un año y medio la ha mantenido de gira hasta hace apenas un mes. Por el momento la agenda de la novia de Orlando Bloom está libre de compromisos o al menos así reza su sitio web, pero habrá que esperar para conocer si la voz de Hey Hey Hey recoge o no el guante lanzado por el icónico grupo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here