Inicio Destacado Juramentan maquinaria electoral de los Clap para el 9-D

Juramentan maquinaria electoral de los Clap para el 9-D

Manuel Jaimez, quien aspira al cargo de edil por el circuito 2 (Alto Los Godos, Boquerón, San Simón urbano y La Pica) agregó que esta maquinaria representa el contacto con las 61 mil 474 familias.

228
0
Compartir
La juramentación contó con la asistencia del equipo político.

Beatriz Jiménez, coordinadora estadal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), juramentó la maquinaria electoral de la organización, de cara a los comicios del 9 de diciembre, la cual está integrada por 1500 líderes de calle.

El equipo también es conformado por los movilizadores del voto y testigos, quienes supervisarán la jornada en cada sector y garantizarán que todos los electores censados por el CLAP ejerzan su derecho al sufragio.

“Nuestros candidatos son unos verdaderos guerreros de base, vienen de las comunidades y legislarán junto al pueblo. Contarán con todo el apoyo de la fuerza de los CLAP”, señaló Jiménez.

Sostuvo que en acto de presentación que se realizó en el auditorio de la escuela Fe y Alegría de La Murallita, participaron los jefes de calle de los 146 sectores que integran la parroquia Alto de Los Godos, quienes ratificaron su compromiso con los candidatos del bloque de la patria.

Manuel Jaimez, quien aspira al cargo de edil por el circuito 2 (Alto Los Godos, Boquerón, San Simón urbano y La Pica) agregó que esta maquinaria representa el contacto con las 61 mil 474 familias que conforman la jurisdicción, lo que se traduce en un importante engranaje para el próximo 9D.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here