Inicio Regionales Política Juramentan la JPsuv de Santa Bárbara

Juramentan la JPsuv de Santa Bárbara

La actividad contó con una agrupación llanera que amenizó el evento, los jóvenes de Chamba Juvenil, la OBE y recreadores.

91
0
Compartir
También quedaron juramentados la juventud del partido de los municipios Aguasay y Ezequiel Zamora.

La directiva regional y municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentó hoy desde el Concejo Municipal de Ezequiel Zamora, a 75 jóvenes en total que representarán y llevarán la responsabilidad de la nueva directiva de la JPsuv en los municipios de la zona oeste de Monagas como son Ezequiel Zamora, Santa Bárbara y Aguasay.

La actividad contó con una agrupación llanera que amenizó el evento, los jóvenes de Chamba Juvenil, la OBE y recreadores.

El encargado de la Comisión de la juventud del partido y enlace estadal, Hermes Salazar, señaló que este nuevo grupo de jóvenes revolucionarios están comprometidos con el trabajo en las comunidades y con la revolución.

Asimismo, dijo que están listos para trabajar con la maquinaria y dar la batalla para las venideras elecciones, por lo que pidió todo el apoyo de la juventud que representa al PSUV para garantizar la victoria.

Estructura

La estructura de la JPsuv del municipio Santa Bárbara quedó de la siguiente manera: Comunicación Bárbara Millán, Movilización Bárbara Monsalve, Organización Carlos Márquez y como Enlace, José González.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here