Inicio Regionales Juramentan Frente preventivo en el municipio Acosta

Juramentan Frente preventivo en el municipio Acosta

“Nos desplegamos en todos los Pueblos para consolidar los Cuadrantes de Paz a través de los Frentes Preventivos".

304
0
Compartir
El General Lockiby el alcalde Araguayán juramentaron el Frente.

Este martes en el teatro “Dr. Carlos Velásquez Marín” de San Antonio de Capayacuar, se realizó el acto de juramentación del Frente Preventivo de municipio Acosta.

Estuvo presidido por el Secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana del estado Monagas, general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes y el alcalde de esa jurisdicción, Justino Araguayán.

Al evento asistieron representantes de los distintos cuerpos de seguridad de la región además de la presencia de las diputadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (CLSEM) María Gabriela Villarroel y María Gabriela Vallenilla.

En este sentido, el general de brigada (GNB) Nayade Solovenly Lockiby Belmontes durante sus palabras de salutación a los presente destacó que el tema de la seguridad ciudadana ha sido utilizado por la derecha fascista para generar zozobra, violencia y muertes.

“Nos desplegamos en todos los Pueblos para consolidar los Cuadrantes de Paz a través de los Frentes Preventivos parroquiales y municipales donde promoveremos actividades culturales, recreativas y deportivas para rescatar los espacios que contribuyan con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas”, dijo.

Expresó que la gobernadora Yelitza Santaella se ha enfocado en consolidar en la región las políticas de seguridad y paz que ha emprendido el Gobierno Bolivariano de la mano con el Poder Popular.

“En el municipio Acosta se han formado 120 jóvenes pertenecientes a las Brigadas de Prevención Integral quienes junto a los integrantes del Frente Preventivo de esta jurisdicción emprenderán tareas en rescate de valores y sana convivencia”.

Por su parte el alcalde Justino Araguayán exhortó a los responsables del Frente Preventivo de Acosta quienes de manera conjunta con el Poder Popular y todas las organizaciones sociales, a luchar por el empoderamiento del Pueblo como soldados de la Revolución para impulsar actividades formativas dirigidas a niños, niñas y adolescentes.

En el marco de este despliegue por toda la entidad, cinco Frentes Preventivos han sido juramentados con el compromiso de promover la Gran Misión Cuadrantes de Paz en todo el territorio.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here