Inicio Destacado Juramentado el comando de campaña en Maturín

Juramentado el comando de campaña en Maturín

En las otras parroquias de Maturín, como San Simón, Las Cocuizas, Boquerón y La Cruz, también se llevó a cabo las juramentaciones se sus comandos de campaña.

404
5
Compartir
La juramentación se produjo en Maturín.

Como parte de las actividades de la Campaña Electoral rumbo al 9 de diciembre para las elecciones a Concejo Municipales en el país, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, juramentó a los hombres y mujeres que pertenecerán a los Comandos de Campaña parroquiales de la patria en Maturín.

Esta actividad, que se realizó en las distintas parroquias del municipio, tuvo como acto central la cancha de Las Uvitas, en Los Godos, encabezado por el Coordinador de Organización del PSUV, Ernesto Luna, quien explicó que el partido roja está convencido que llevan a los mejores candidatos de la patria en el estado Monagas.

“Quien puede dudar de la condición revolucionaria y la capacidad de trabajo de estos hombres y mujeres que están del lado del pueblo y de allí mismo salieron y sé que son leales y defenderán a la Patria, y es por ello que alentamos a cada uno de los militantes de nuestro partido, a que sigamos trabajando juntos para consolidar la Revolución Bolivariana; porque nuestra tarea el 9 de diciembre no es poca cosa y no podemos subestimar a la derecha venezolana”.

Asimismo, Luna dijo que la Revolución Bolivariana va a esta contienda electoral en medio de dificultades, una situación perversa económica y que nadie ha resistido como el pueblo de Bolívar y Chávez, porque la Guerra es contra nuestro pueblo.

Yosaira Pérez, candidata de la patria por el  circuito 2 del municipio Maturín, dijo que van “a demostrar la fuerza y la razón que tiene la Revolución Bolivariana para estar y seguir del lado del pueblo, porque en estos días estaremos recorriendo cada comunidad y cada barrio para llevar un mensaje de esperanza al pueblo, y para que el m9 de diciembre salga a votar por los candidatos de la revolución Bolivariana”.

Por su parte, Luis Giraldo candidato en el voto lista, expresó que están “junto al pueblo en busca de renovar la Cámara Municipal de Maturín, para que las propuestas que llevamos nosotros como candidatos se materialicen y poder ayudar a nuestra gobernadora Yelitza Santaella, en el tema del transporte, salud, comida y el tema de la basura y la seguridad de nuestro pueblo”.

En las otras parroquias de Maturín, como San Simón, Las Cocuizas, Boquerón y La Cruz, también se llevaron a cabo las juramentaciones se sus comandos de campaña.

Los candidatos de la Patria

Los candidatos de la revolución para el Concejo Municipal de Maturín son Jackson Maita y Pedro Adrián como principales junto a Karelys Fernández e Ismenia Del Valle Urbina como suplentes por el circuito 1, que comprende las parroquias Las Cocuizas y San Simón sur;  Zuly López, Luis Alberto Vargas, Eglee García, Manuel Jáimez y Michel Rivas son los principales y Juan Carlos Campo, Mary Vásquez, Jesús Pérez, Yosaira Margarita Pérez y Winel Figuera los suplentes del circuito 2, que incluye San Simón (centro), Los Godos, Boquerón y La Pica.

Mientras, en el circuito 3 (La Cruz, San Vicente, El Corozo, Jusepín y El Furrial) están Richard Abreu y Arisnis Maita como principales y Yenny Siso y Carlos Acuña como suplentes. En el voto lista, están Domingo Roca, Emiliana Fuentes y Hermes Salazar como principales y Amibel Del Valle Yaguaracuto, Luis Giraldo y Erika Garcia como suplentes, además de Yelitza Barilla y Vidal Sequea por la representación indígena.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here