Inicio Destacado Juramentado coronel Jonny Berroterán como director de Polimonagas

Juramentado coronel Jonny Berroterán como director de Polimonagas

“Consolidaremos la gran gestión que hace más de cinco años inició el general José Ángel González Espín". destacó.

1036
0
Compartir

Este martes en horas de la mañana, en un acto presidido por la gobernadora Yelitza Santaella y demás autoridades militares, civiles y policiales de la región, fue juramentado el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro como nuevo director de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) durante el acto de transmisión de mando efectuada en la sede del mencionado cuerpo policial.

En sus emotivas palabras, la Gobernadora destacó la excelente gestión por más de cinco años del director saliente, general de brigada (GNB) José Ángel González Espín quien luchó de la mano de los funcionarios policiales por la rescate de la disciplina y valores en los efectivos.

“Hoy la policía no es la misma de hace seis años, se siente más el compromiso de trabajo en beneficio del Pueblo. Que viva la Policía Socialista del estado Monagas rumbo a la mejor Policía del País”, dijo.

Agregó que a través del Gobierno Bolivariano, se realizan trabajos de repotenciación de unidades patrulleras además de próximas reparaciones en la infraestructura de la Policía del Estado.

Funcionarios con vocación

Por su parte quien por más de cinco años ejerció la dirección del referido cuerpo de seguridad, general José González Espín expresó su orgullo de batallar en toda su gestión con funcionarios que demostraron vocación de servicio, lo cual sirve de ejemplo para el País.

Las autoridades estuvieron presentes en el acto protocolar.

“PoliMonagas cuenta con efectivos que trabajan con el corazón. La sociedad monaguense espera mucho más de este cuerpo policial para consolidar de forma definitiva los cuadrantes de Paz en nuestro estado. Hoy entregamos una Policía muy sólida con hombre y mujeres comprometidos con el Pueblo”, manifestó el General.

Consolidar cuadrantes de paz

El nuevo director, coronel (GNB) Jonny Berroterán agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro, el ministro Néstor Reverol y a la gobernadora Yelitza Santaella por este oportunidad de seguir fortaleciendo este cuerpo policial.

“Consolidaremos la gran gestión que hace más de cinco años inició el general José Ángel González Espín. A partir de este momento nos disponemos a trabajar para dar cumplimiento a las políticas de seguridad ciudadana y Cuadrantes de Paz”.

Leyendas;

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here