Inicio Destacado Juramentado comando de campaña Darío Vivas en Monagas

Juramentado comando de campaña Darío Vivas en Monagas

“Nuestro deber es orientar a quienes se sienten confundidos, porque vamos a recuperar la AN para transformar a Venezuela”, dijo la mandataria.

28
0
Compartir
Los candidatos del Psuv y del GPP fueron juramentados.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico juramentaron este lunes el comando de campaña “Darío Vivas” en Monagas, rumbo a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), pautadas para el próximo 6 de diciembre.

“Monagas entregará los siete diputados del pueblo”, así lo destacó Yelitza Santaella, gobernadora del estado, quien dirige el comando regional y además es integrante del equipo de finanzas del Comando Nacional Unitario “Darío Vivas”.

En la región serán electos cuatro parlamentarios a través del voto nominal, y otros tres pasarán a ocupar curules en la AN por el voto lista.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad, los candidatos del PSUV, Movimiento Electoral del Pueblo, ORA, Tupamaro, PPT, UPV, Podemos y Alianza para el Cambio se hicieron presentes en el auditorio Juana Ramírez del edificio Esem de Pdvsa, acompañando a los integrantes del comando de campaña.

Santaella señaló “los venezolanos y venezolanas se han mantenido firmes con la Revolución, y siguiendo los ideales de Bolívar y Chávez, somos héroes de la Patria, resistiendo a cualquier forma de opresión, como el bloqueo económico que limita el acceso a los alimentos, la gasolina y todo lo que impulse el bienestar del pueblo. En definitiva, el imperio busca derrocar a un pueblo que ha luchado por mantener la paz y la soberanía”.

Recordó a los candidatos que, en medio de las adversidades, hay que seguir de frente en la batalla, como lo hacen a diario los trabajadores de la industria petrolera y todos los revolucionarios que defienden al país, transformando las dificultades en oportunidades. “Nuestro deber es orientar a quienes se sienten confundidos, porque vamos a recuperar la AN para transformar a Venezuela”, dijo la mandataria.

Comando
Junto a la gobernadora Yelitza Santaella integran el comando de campaña regional Ernesto Luna, (secretario), Yesenia Lara (vocera principal). En las comisiones de Organización: Iraida la Yaya Arismendi (jefa) y José Rodríguez (secretario) ; Electoral y Defensa del Voto: Vicente Carvajal (jefe) y Rafael Navas (secretario); Movilización: Carlos Flores (jefe) y Manuel Marcano (secretario); Comunicación: María Gabriela Bastardo (jefa), Rosa Cabello (secretaria) y José Maestre (vocero principal); Partidos Aliados: Carmen Martínez (jefa) y Manuel Villalba (secretario); Juventud: Hermes Salazar (jefe) y Reinaldo Narváez (secretario), Internacional: Conrado Peñaloza (jefe) y Pedro Bastardo (secretario); Estrategia Electoral: José Maicavares (jefe) y Cosme Arzolay (secretario); Movimientos Sociales: Danielys León (jefa) y Eduvelys Tovar (secretaria).

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here