Inicio Regionales Educación Juramentadas brigadas de convivencia y paz

Juramentadas brigadas de convivencia y paz

1569
0
Compartir

Bajo las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación y con el respaldo del gobierno regional que lidera la gobernadora Yelitza Santaella,  cerca de trescientos niños y  jóvenes fueron juramentados como integrantes de  las  brigadas de convivencia y paz  de la parroquia Alto de Los Godos.

Los jóvenes pertenecientes a 16 planteles educativos de los circuitos educativos  Juana Ramírez La Avanzadora, Martha Cumbele y San Judas tendrán la misión de fomentar  el buen trato entre toda la comunidad estudiantil y el sano desarrollo de relaciones interpersonales en planteles de sus respectivos circuitos.

El acto de juramentación se realizó en la escuela Fe y Alegría de La Murallita y contó con la asistencia de Ada Cordero  en representación Ivis Rivas, directora de la Zona Educativa, actividad que además contó con el apoyo de los organismos gubernamentales aliados de la Mesa del Buen Vivir del Frente Preventivo y del poder popular organizado.

El acto se desarrolló con  la solicitud de permiso por parte de la patrulla escolar de la escuela Dr. Arturo Uslar Pietri, plantel que también hizo la presentación de su Radio Escolar. Posteriormente se llevó a cabo un acto cultural con bailes, concierto en flautas, cantos por parte de algunos docentes y la traducción del evento en lenguaje de señas, a cargo del grupo de estudiantes.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here