Inicio Regionales Ciudad Jubilados de la Industria Petrolera hicieron bastonazo en Pdvsa Oriente

Jubilados de la Industria Petrolera hicieron bastonazo en Pdvsa Oriente

Por ello, realizaron el denominado "bastonazo", de una manera pacífica, sin obstruir el paso a quienes ingresaban al edificio sede de Pdvsa Oriente.

639
1
Compartir
Los jubilados llevaron pancartas alusivas a su situación.

Exigiendo la homologación de sus pensiones, más de 60 jubilados de la Industria Petrolera en el estado Monagas, acudieron al edificio sede de Pdvsa Oriente, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín para exigir sus justas reivindicaciones.

Desde las 6:00 am. tomaron las instalaciones del ESEM para llamar la atención de las autoridades de Pdvsa así como de los trabajadores activos, respecto a la situación que están padeciendo en la actualidad con relación a la homologación de sus pensiones, así como sobre el paradero del dinero cotizado en el Fondo de pensiones, del cual nada se sabe desde el año 2014.

Ildefonso Párraga, directivo de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, Ajip, significó la importancia de tomar en cuenta estas peticiones, toda vez que este dinero fue cotizado por los trabajadores y Pdvsa tiene que responder por el destino de estos fondos.

Señalaron que el monto de la pensión actual no da ni para comprarse un pollo, motivo por el cual exigen la homologación justa y que esté alineada a los índices inflacionarios actuales.

Por ello, realizaron el denominado «bastonazo», de una manera pacífica, sin obstruir el paso a quienes ingresaban al edificio sede de Pdvsa Oriente, informando sobre la actividad que continuará de no recibir respuestas concretas de parte de la directiva de la principal industria del país.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here