Inicio Nacionales Juan Pablo Guanipa será investigado por el MP por supuesta incitación al...

Juan Pablo Guanipa será investigado por el MP por supuesta incitación al odio

116
0
Compartir

Caracas.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, será investigado por el Ministerio Público por supuestamente incitar al odio y promover la violencia.

La información la dio a conocer Saab, durante la rueda de prensa que semanalmente realiza su despacho para dar un balance de su gestión.

“El ciudadano Juan Pablo Guanipa será investigado por hechos vinculados a manifestaciones violentas que se desarrollaron entre abril y julio de 2017. Este ciudadano realizó varios llamados al odio y a la intolerancia, a partir de allí ocurrió una serie de delitos gravescomo muerte de personas, obstaculización de vías principales, saqueos de establecimientos públicos y privados, entre otros”, expresó Saab.

Guanipa fue electo como gobernador del Zulia en los comicios del pasado 15 de octubre, sin embargo no pudo asumir el cargo luego de que el Consejo legislativo no le permitira juramentarse y le exigiera cumplir este paso ante la ANC, instancia que Guanipa catalogó de fraudulenta.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here