Inicio Destacado Juan Guaidó se reunió con Nancy Pelosi

Juan Guaidó se reunió con Nancy Pelosi

Juan Guaidó también conversó este jueves con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

122
0
Compartir
Nancy Pelosi recibió a Juan Guaidó.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, recibió este jueves a Juan Guaidó en el Congreso estadounidense donde conversaron sobre las soluciones para la crisis que vive Venezuela.

A su salida del encuentro, Guaidó agradeció el respaldo de todos los factores políticos recibido durante su estancia en suelo norteamericano y en el discurso del «Estado de la Unión», para avanzar en una solución al conflicto.

«Es muy importante la unión en la causa venezolana, que hoy es Latinoamericana y Americana. El hecho de que estemos aquí es que se ha resistido en los valores y principios para recuperar la democracia», declaró.

Reiteró que pronto regresará a Venezuela. Pelosi manifestó que fue un «gran honor» recibir a Guaidó en Washington y resaltó «su valentía y su liderazgo en la lucha por Venezuela».

Juan Guaidó también conversó este jueves con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y con el administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional- USAID.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here