Inicio Destacado Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela

Juan Guaidó se juramentó como presidente encargado de Venezuela

El presidente del Parlamento ratificó su compromiso con la libertad de los ciudadanos.

537
6
Compartir
Juan Guaidó se juramentó ante el pueblo.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, se juramentó esta tarde como presidente encargado de Venezuela con base en el artículo 233 de la Constitución. 

Luego de la juramentación de Guaidó, los ciudadanos presentes entonaron el himno nacional y apoyaron con aplauso la decisión del político venezolano.

Ciudadanos se concentraron en varios puntos de Caracas para movilizarse hasta la plaza Juan Pablo II, punto final de la concentración, donde diputados y dirigentes políticos se dirigieron a los ciudadanos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se apostaron en varias zonas de Caracas para detener la movilización opositora en apoyo a Guaidó.

RugsUSA WW

6 Comentarios

  1. Continúa la Parodia de los políticos de Venezuela. Los sketch de la extinta RADIO ROCHELA eran de mejor contenido humoristicos y mas serios. Al final los socios de la política harán una mejor repartición del botin y se reconciliaran, mientras que PEDRO PENDEJO «EL PUEBLO» continuará viviendo en la miseria y muriendo de hambre. NO SE PUEDE AMAR AL PAÍS, SINO SE AMA AL PUEBLO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here