Inicio Destacado Jpsuv: Monagas elevará propuestas al presidente Nicolás Maduro

Jpsuv: Monagas elevará propuestas al presidente Nicolás Maduro

Resaltó que los encuentros en Maturín se desarrollarán en la sede del Psuv y en la UBV.

288
30
Compartir
Ana Fuentes, vicepresidenta de la Jpsuv.

Este sábado inicia en Monagas el debate de propuestas en diferentes áreas que serán presentadas el próximo lunes al presidente Nicolás Maduro en una gran asamblea que se realizará en Caracas.

Así lo informó la vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, quien comentó que en las jornadas de debate estiman concentrar cerca de 40 mil personas en toda la región.

Sostuvo que en las reuniones discutirán proyectos enmascarados en el tema económico, productivo, protección social, así como la organización del partido rojo, entre otros.

«Están convocados a participar los delegados del IV Congreso del Psuv, la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, los alcaldes bolivarianos y los integrantes del Congreso Nacional de los pueblos».

Resaltó que los encuentros en Maturín se desarrollarán en la sede del Psuv y en la UBV. Además, habilitarán otros espacios en las diferentes parroquias.

Fuentes afirmó que estas propuestas serán sistematizadas y posteriormente presentadas al Ejecutivo Nacional.

«Estamos cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en escuchar las propuestas del pueblo para fortalecer nuestro sistema de gobierno y el proceso revolucionario en medio de los ataques orquestados por la derecha», precisó.

RugsUSA WW

30 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA no le hace caso ni a su madre,y las va a parar bolas a una cuerda de miserables marginales malvestidos.vayan a trabajar cuerda de parasitos.quieren golilla sin hacer un coño?escuche que viene chamba juvenil.facil le caen los reales y no hacen una mierdaaaaa.

  2. Hay dios mio yo conocí a esas tipa y ella es del tipo de persona q demigra a la gente esta forrada de plata son gente q no sabe lo q es tener q pasar necesidad sus lujos son fiestas de familiares o conocido en monagas plaza en casa blanca por dios ya basta de tanta mentira q falsa

  3. Jajaja jajajaja si, así como el profesor le pidió aumentó para el sistema educativo y el le gritó en cadena nacional que el hace lo q se puede. Así como también la presidenta del Consejo comunal de chacaito en cadena nacional le pidió q aprobara el proyecto para la recolección de la basura y la no contaminación del medio ambiente, y el le gritó que dejará d criticar a la revolución. Jajaja seguramente a ti t escuchará, ten fe.

    • Deliana Mariani bueno que te puedo decir algo esta jalando nuestro amigo que lamentablemente esta del lado contrario de la historia pero ya les llegará su hora de rendirle cuentas a Dios. Que tenga misericordia de el que, lastima que para que el y su Narcogobierno coman y viva bien otros sufran y mueran 😕😕

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here