Inicio Regionales Política Jóvenes de Soluciones rechazaron crimen contra estudiante de la UDO

Jóvenes de Soluciones rechazaron crimen contra estudiante de la UDO

Manifestaron en repudio al crimen cometido contra el estudiante de la UDO, Geraldo Ledezma a quien unos delincuentes le arrebataron la vida por un teléfono celular.

314
4
Compartir
Grégory Machado repudió el crimen cometido contra el estudiante de la UDO Monagas.

Los jóvenes del partido Soluciones para Venezuela en el estado Monagas, encabezados por el Secretario juvenil Grégory Machado y los dirigentes Evelyn Rojas, Génesis Álvarez y Luis Suárez, entre otros, se manifestaron en repudio al crimen cometido contra el estudiante de la UDO, Geraldo Ledezma a quien unos delincuentes le arrebataron la vida por un teléfono celular.

«De este tipo de situaciones es que debe estar pendiente el gobierno nacional, de evitar que el hampa penetre las universidades arrebatando los sueños a la generación de relevo del país. Es un hecho inconcebible que se produzca un asesinato de esta naturaleza dentro de un recinto universitario».

Así lo manifestó el secretario juvenil de la organización durante su intervención en el programa radial, Observatorio de gestión pública dirigido por el doctor Luis Díaz.

«Por esta razón, en nuestra condición de dirigentes juveniles protestamos enérgicamente esta acción vandálica que enluta a la comunidad universitaria monaguense, por cuanto el gobierno ha dejado campo abierto a la delincuencia para provocar zozobra en la población estudiantil», indicó Machado.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Seguridad para la UDO. Deberían militarizarla o cualquier cuerpo de seguridad respetable, controlar entrada, revisar vehículos Y bolsos. Además de limpiar la selva que tiene la casa de estudios. Las madres estamos bastante preocupadas por nuestros hijos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here