Inicio Regionales Ciudad Jóvenes de Maturín pidieron por paz de Venezuela en el día regional...

Jóvenes de Maturín pidieron por paz de Venezuela en el día regional de Oración

Durante la activad pidieron  por la buena marcha del encuentro que tiene como fin anunciar la Buena Nueva del Evangelio en estos tiempo tan difíciles. 

230
0
Compartir
Los jóvenes se incorporaron a la jornada.

A propósito de celebrase el Encuentro Nacional de Jóvenes (Enajó), este próximo 30 de julio, en la ciudad de Barcelona; sede del evento, más de 600 jóvenes de la diócesis de Maturín, elevaron su plegaria en el Día Regional de Oración, celebrado sábado 7 de julio.

Durante la activad pidieron  por la buena marcha del encuentro que tiene como fin anunciar la Buena Nueva del Evangelio en estos tiempo tan difíciles. 

María Verónica García, coordinadora de la Pastoral Juvenil (PJ), señaló que “nuestro norte es Cristo, y para ello, la Virgen María como estrella de la nueva evangelización nos conducirá al encuentro con el hermano; con el más necesitado, buscando siempre el rostro del Maestro”. 

“Hoy nos postramos delante el Santísimo Sacramento pidiendo por la paz y a tranquilidad de Venezuela”, agregó.

La jornada de oración tuvo lugar en la Catedral de Maturín, Nuestra Señora Del Carmen, donde  se dieron cita sacerdotes de diferentes parroquias, así como también integrantes del Servicio Juvenil de la Renovación Carismática Católica, Jóvenes Evangelizadores de Kairoi, Emproistas, Cursillistas, Misioneros, Legionarios, y feligresía en general. 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here