Inicio Regionales Joven murió al quedar atrapado en el ascensor de un hotel en...

Joven murió al quedar atrapado en el ascensor de un hotel en Maturín

La víctima de este fatal accidente fue identificado como Gary Malavé Inagas,

5250
1
Compartir
A la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), fue ingresado el cadáver de un joven de 18 años, que falleció al quedar atrapado en el ascensor de un reconocido hotel de la ciudad de Maturín.
La víctima fue identificada como Gary Malavé Inagas, quien tenía su residencia en la calle Azcúe de la parroquia San Simón.
Familiares detallaron que Malavé intentaba reparar una falla mecánica del elevador y  fue impactado por una guaya de alta tensión que lo dejó inmovilizado y quedó atrapado en la rejilla superior de la máquina, ocasionando su muerte instantánea.
Detectives adscritos al Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio inicio a las investigaciones de rigor para esclarecer el hecho.
RugsUSA WW

1 Comentario

  1. las personas que van a realizar un trabajo en cualquier área deben estar pendientes o al menos preguntar sobre las condiciones de seguridad de la zona donde realizarán el trabajo…es lamentable la muerte de este joven…moraleja: «el que se mete a brujo debe conocer las hierbas»…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here