Inicio Destacado Joven ingeniera desaparecida en Patria Nueva fue hallada sin vida

Joven ingeniera desaparecida en Patria Nueva fue hallada sin vida

Este asesinato es el segundo hallazgo durante una semana en Maturín, ante lo ocurrido con el profesor José Gregorio Rodríguez.

758
1
Compartir
Los autores del crimen son buscados por las autoridades.

El cuerpo de la joven ingeniera ambiental, Crisnel Caña de 25 años, fue hallado sin vida este jueves 6 de febrero en un terreno baldío ubicado en el sector Amarilis, luego de permanecer cuatro días desaparecida.

El cadáver estaba en proceso de descomposición. Presentó signo de tortura y un tiro en la cabeza.

Debido a las características de la escena se presume que fue asesinada hace más de tres días. El móvil del hecho que cobra mayor fuerza es la venganza.

Desaparición
Crisnel Caña desapareció el pasado 2 de febrero en el sector Patria Nueva, ubicado en la autopista La Vinotinto donde residía con su familia, de donde fue raptada en la madrugada por sujetos desconocidos.

Desde entonces, inició la desesperada búsqueda que culminó con el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de la ingeniera egresada de la Ugma.

Este asesinato es el segundo hallazgo durante una semana en Maturín, tras lo ocurrido con el profesor José Gregorio Rodríguez, hechos que deben alertar a los cuerpos de seguridad del estado ante el repudio y la consternación de la colectividad monaguense por estos crueles homicidios.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here