Inicio Deportes Josué Mercado agregará picante en el ataque azulgrana

Josué Mercado agregará picante en el ataque azulgrana

96
0
Compartir

 Monagas Sport Club continúa moviendo piezas de cara al venidero Torneo Clausura y en esta oportunidad, la dirigencia del elenco oriental, anunció la incorporación del atacante mexicano Josué de Jesús Mercado Castillo, proveniente del Club Deportivo Mineros de Zacatecas.

Tiene 24 años, es oriundo de Xalapa y se desempeña como extremo por ambas bandas, maneja los dos perfiles y se caracteriza por ser encarador, rápido y habilidoso en los duelos. Viene de disputar 17 partidos, nueve de ellos como titular, en la Liga de Ascenso en México con el cuadro de Zacatecas.

Una vez en suelo criollo, Josué se mostró emocionado por la oportunidad de volver a jugar Primera División, asegurando que dejará todo en la cancha para “regalarle alegrías a esta bonita afición”, a su vez asintiendo que para él significa un salto importante en su carrera.

“Agradezco la oportunidad a Monagas, tengo buenas expectativas, vengo para aportar todas mis cualidades como futbolista. Me gusta jugar por la banda, siento que acá puedo hacer cosas importantes, siempre he sido atrevido de cara al área rival”, señaló el joven de Veracruz que firmó por un año con la institución monaguense.

Las recientes actuaciones del cuadro oriental, han escrito el nombre de la divisa en par de años consecutivos en el plano internacional. Eso, aunado al proyecto que tiene el equipo de consolidarse como club de fútbol, llaman la atención de jugadores extranjeros, que ven en Monagas la oportunidad de mostrarse en otras latitudes.

“Me hablaron muchas cosas buenas del club, que recién había jugado Copa Libertadores y Sudamericana. Son vitrinas muy buenas para un futbolista, venir a otro país, mostrarme y poder dar lo mejor de mí es un orgullo”, comentó Mercado en relación a la institución azul y azulgrana.

También sintió propicia la ocasión para enviar un mensaje a los fanáticos. “Sigan teniendo fe, los fanáticos siempre se merecen lo mejor de nosotros”, aseveró.

A propósito de su reencuentro con Silvio Rudman, con quien compartió en Pachuca, manifestó sentirse motivado por estar bajo las órdenes del argentino nuevamente, enalteciendo la labor del flamante DT monaguense. “Conozco al profe desde hace años, estuve con él y se cómo trabaja, vamos a laborar mucho para sacar buenos resultados”, finalizó Josué Mercado, quien ya se incorporó a la pretemporada azulgrana.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here