Inicio Deportes Josef Martínez regresa con gol y asistencia ante el New England

Josef Martínez regresa con gol y asistencia ante el New England

Con este resultado el equipo de Martínez se clasificó a la siguiente ronda con 58 unidades, ubicándose en el segundo puesto de la Conferencia Este por detrás del New York City.

42
0
Compartir
Josef Martínez se destaca en la MLS.

El venezolano Josef Martínez regresó este domingo luego de lesión hace dos semanas con un gol y asistencia en la victoria 3-1 del Atlanta United ante el New England Revolution.

El venezolano recibió un pase directo de Julian Gressel a los 49’, condujo el balón desde el borde del área para posteriormente perforar la red con un potente derechazo que se convertiría en el 2-1 parcial. Con este gol, Josef llegó a 27 goles en la temporada.

Ocho minutos después, el artillero vinotinto le devolvió el favor a Gressel con una habilitación que significaría el 3-1 final para el Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium.

Embedded video

Con este resultado el equipo de Martínez se clasificó a la siguiente ronda con 58 unidades, ubicándose en el segundo puesto de la Conferencia Este por detrás del New York City. El Atlanta que defiende el título de la Major League Soccers (MLS) disputará la primera ronda de los Playoff de la MLS justamente contra el rival que derrotó este fin de semana.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here