Inicio Deportes José Manuel Rey: “Yo pienso en ser campeón”

José Manuel Rey: “Yo pienso en ser campeón”

La junta directiva azulgrana presentó al nuevo cuerpo técnico de cara al Clausura 2018.

433
0
Compartir
José Manuel Rey es el nuevo DT del Monagas Sport Club.

Monagas Sport Club realizó la presentación oficial a los medios de comunicación de su nuevo cuerpo técnico de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2018, encabezada por el DT José Manuel Rey, así como también se dio a conocer la nueva marca que vestirá al equipo azulgrana en todas sus categorías.

La rueda de prensa comandada por el General José Ángel González Espin, presidente del Monagas SC, contó con la compañía del gerente deportivo José Luis Díaz y los jugadores Javier García y el argentino Martín García, para dar a conocer los nuevos avances dentro de la institución monaguense.

“Somos un equipo con opción a título, por eso ahora somos competitivos y nadie puede restarle méritos a nuestro primer campeonato. El Torneo Apertura no fue lo que esperábamos, tenemos esa deuda. A veces se crean expectativas sobre fichajes de altos costos, pero no es así. Tenemos una buena base de jugadores y a partir de allí estamos trabajando”, detalló el presidente azulgrana.

González Espín hizo la presentación de Rey como nuevo DT monaguense, quien explicó que “agradezco a la junta directiva por tomarme en cuenta para este proyecto. Vamos a darlo todo en planificación, organización y logística porque el norte es volver a ser campeones. Me gusta la plantilla que tengo, ellos se entregan y cada día trabajan mejor, porque de alegra saber que entienden lo que uno quiere. La meta es luchar el título y la Copa Venezuela”, dijo Rey.

El director técnico azulgrana señaló que la pretemporada fue muy positiva para la plantilla.  “Con un buen ambiente de trabajo. Atentos a cada indicación, mostrando el sistema de juego en cada posición. Ganar confianza en cada día de trabajo. Ver trabajar estos muchachos es increíble. Contamos con todas herramientas para seguir avanzando y buscar los objetivos trazados, que es pelear el Torneo Clausura y la Copa Venezuela”.

El exjugador de la selección de Venezuela indicó que la plantilla no está cerrada, “hay que saber elegir ese nuevo refuerzo. Estamos estudiando esas posibilidades. Yo estoy contento con la plantilla que tengo, pero tenemos a Agnel (Flores) y a Roberto (Chacón) en la selección y creo que nos haría falta un central”, insistió.

Parte del equipo que acompañará a José Manuel Rey en la oncena azulgrana con una de las nuevas camisetas.

Monagas tiene la misión de jugar Liguilla y llegar a lo más alto en los dos frentes que va a enfrentar este semestre, algo que tiene muy claro el propio estratega. “Vamos a pelear el Torneo Clausura y la Copa Venezuela, porque estamos para eso. Aún ganando un torneo, hay que ir a pelear el siguiente. No pienso en el descenso, yo pienso en ser campeón”, dijo.

Rey también detalló su misión de abrirle espacio a la próxima generación de jugadores azulgranas. “La idea es hacer un selectivo de jugadores desde la sub16, sub18, sub20 y filial para que trabajen con el primer equipo en la semana. Así arrancamos la pretemporada. Ese selectivo representa el futuro del equipo. La cantera siempre debe preparar sus futuras estrellas de la mano del plantel profesional”.

La directiva del Monagas Sport Club durante la presentación.

Para finalizar, Monagas SC presentó el nuevo equipamiento para este torneo, de la mano de la empresa venezolana RS Performance, quien diseñó el uniforme de local con las acostumbradas camisas a rayas entre azul y granate, además de contar con la identificación de cada jugador con su número en la espalda. El uniforme de visitante es blanco con una línea y detalles degradados en granate.

Esta nueva indumentaria estará a la venta para el público en el mes de agosto, una vez se conozca el precio y el lugar a disposición para los fanáticos, que será anunciado a través de las redes sociales del club.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here