Inicio Deportes José Hernández es nuevo jugador del Atlanta United

José Hernández es nuevo jugador del Atlanta United

232
0
Compartir

Este miércoles fue anunciado tanto por Caracas FC como el Atlanta United de los Estados Unidos, el traspaso del lateral caraqueño José Hernandez al club de la MLS.

Atlanta United anunció en su portal oficial que “Identificamos a José como uno de los jóvenes defensores talentosos de Sudamérica y estamos encantados de que se haya comprometido a continuar su desarrollo con nuestro club”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

“Además de su experiencia en los partidos del primer equipo en Caracas, ha jugado en grandes partidos internacionales, incluida la final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA ante Inglaterra. Es un agresivo defensor 1 contra 1 y tiene la capacidad de involucrarse en el ataque “.

Hernández, de 20 años formó filas en el Caracas FC con el que jugó en el primer equipo esta temporada. Con la selección absoluta fue convocado por Rafael Dudamel en cuatro oportunidades y formó parte de las selecciones Sub 17 y Sub 20 jugando dos sudamericanos y dos mundiales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here