Inicio Entretenimiento José Figueroa se destaca como estilista

José Figueroa se destaca como estilista

Sus inicios fueron en el mundo del modelaje, pues, siempre le llamó atención las pasarelas, participando en el Mister Handsome Monagas 2016.

75
0
Compartir
José Figueroa trabajo en el equipo de estilistas del Miss Supranational y Miss Earth Venezuela.

Algunos dicen que es una ‘chupeta de ajo’, otros que es un ‘odioso’ y muchos que es un ‘amor’ de persona, lo cierto es que José Figueroa refiere que respeta cada uno de los calificativos con lo que lo definen en el mundo artístico, cada vez más competitivo. El joven se describe como un chico perseverante y apasionado por el mundo de la belleza.

Tan solo son 10 meses los que lleva como maquillador y estilista, quizá poco tiempo, pero suficiente para destacarse como uno de los mejores en su área en el estado Monagas.

Tanto así que gracias a su mentor, el afamado Saúl Mendoza, líder de ‘Mendoza Group’, sus conocimientos obtenidos en los cursos de makeup y estilismo, su profesionalismo, además de su inquietud por seguir aprendiendo sobre las tendencias modernas y el glamour que involucra pertenecer a este campo, recientemente fue uno de los estilistas oficiales del Miss Earth Venezuela y Miss Supranacional 2019, donde no solo se encargó del estilismo de varias participantes, también peinó a una de las artistas que le dio apertura a uno de los eventos, Sasha López.

Está comprometido con esta exigente profesión.

SUS INICIOS
Son 7 años los que lleva José Figueroa dentro del mundo artístico y del entretenimiento en la región monaguense. Sus inicios fueron en el mundo del modelaje, pues, siempre le llamó atención las pasarelas, participando en el Mister Handsome Monagas 2016. Además ha sido imagen de la academia Factory Model’s, de marcas como Vita Candys, Creaciones Cuva, la Unidad Odontológica Especializada, Pizzería Noi, Armonic Medical Esthetic, entre otras, sin dejar a un lado otros aliados comerciales que apuestan a su carrera.

SUS ASPIRACIONES
Su carrera como estilista va en escalada, por eso se visualiza siendo un profesional de altura, con la premisa de que cada cliente se sienta cómoda y segura bajo sus manos, manteniendo su humildad y trato cordial.
En sus cuentas en Instagram @josefigueroam y @jfintegralbeauty se pueden ver sus trabajos y proyectos futuros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here