Inicio Entretenimiento Farándula José Eduardo Castro Arias: Siempre recuerdo a la bella ciudad de Maturín

José Eduardo Castro Arias: Siempre recuerdo a la bella ciudad de Maturín

359
0
Compartir
Jose Eduardo ex cantante de La Orquesta Los Excelentes.

Quién no bailo con los temas como  «Eres Tu», «Necesito tu Calor», «Cuanto Daria», «Dame una oportunidad» entre otras, interpretadas por José Eduardo Castro Arias, quien de la mano de ese extraordinario productor musical Jorge Vivas, hizo realidad muchos sueños teniendo como plataforma a la Orquesta “Los Excelentes”.

Un repertorio que quedo como un legado musical de este excelente profesional quien ahora vendrá a enamorarnos como vocalista quien seguirá en el ruedo musical buscando seguir proyectándose por toda la geografía nacional y mucho más allá de nuestras fronteras.

Su nuevo proyecto lo prepara con mucho amor y cariño estrenándose en el escenario musical con temas nuevos como: «Se llama María», «Es Verdad», «Dígame Como», «Perdone Usted Señorita», «Estoy Enamorado», «Quiero estar con ella», los cuales seguro estamos contaran con el sello y calidad que le imprime José Eduardo.

Solo es cuestión de esperar a que ya comiencen a sonar en las diferentes emisoras del país el lanzamiento oficial de esta primera producción, con temas de su propia autoría. La Orquesta Los Excelentes son muy recordados por sus presentaciones en todo el estado Monagas, específicamente en Maturín, en ferias, carnavales y fiestas privadas.

 

Ahora nos llega con su propia producción musical
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here