Inicio Destacado Jornadas de vacunación llegan a escuelas de la Fundación del Niño

Jornadas de vacunación llegan a escuelas de la Fundación del Niño

“En el Gobierno regional estamos comprometidos en brindar atención a nuestros niños y niñas", afirmó León.

78
0
Compartir
La jornada de vacunación recibe un impulso en Monagas.

Se están realizando en todo el país las Jornadas de Vacunación de Las Américas para brindar protección en materia de salud a los niños y niñas.

Danielys León, presidenta de la Fundación El Niño Simón en Monagas, explicó al respecto que gracias al apoyo de la primera mandataria regional, Yelitza Santaella, se encuentran llevando este importante programa a los diferentes centros de educación inicial pertenecientes a la Fundación Niño Simón, donde están aplicando las vacunas pentavalente, polio, sarampión-rubeola y parotiditis a niños de los niveles maternal y escolar.

Además de las jornadas de vacunación, este martes también se realizó en el sector Pinto Salinas el proceso de captación de niños que serán incluidos en el Servicio Educativo de Recuperación Nutricional “Niño Simón”, puesto que actualmente están realizando los trámites correspondientes para abrir una casa de alimentación en la zona.

“En el Gobierno regional estamos comprometidos en brindar atención a nuestros niños y niñas. Por ello, próximamente estaremos inaugurando una casa de alimentación donde estos pequeños podrán ser atendidos por el Instituto Nacional de Nutrición y nuestro personal de la Fundación El Niño Simón”, acotó León.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here