Inicio Regionales Ciudad Jornada especial se llevó a cabo en La U.E Leonardo Infante

Jornada especial se llevó a cabo en La U.E Leonardo Infante

Realizaron una jornada médico asistencial a los habitantes del sector.

56
0
Compartir
El alcalde Ordaz encabezó el operativo.

El alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz se trasladó hasta la parroquia Las Cocuizas en compañía de la primera dama del municipio Subdelina de Ordaz y el equipo multidisciplinario del Instituto Municipal Bolivariano de la Mujer para realizar una jornada médico asistencial a los habitantes del sector.

La actividad se llevó a cabo en la Unidad Educativa Leonardo Infante y contó con la participación de los diferentes institutos de la Alcaldía Bolivariana de  Maturín, quienes brindaron asistencia en materia social, además se realizó la entrega de 10 canastillas, 2 muletas y 2 bastones; los habitantes de los sectores beneficiados como: Brisas de la Floresta, Las Trinitarias, Parquecito, y zonas aledañas, contaron con las consultas de pediatría, medicina general, medicina interna, ginecología, además de inmunización, electrocardiogramas entre otros.

El burgomaestre se comprometió en entregar en los próximos días sillas de ruedas, ventiladores y en activar el plan Una Gota de Amor para mi Escuela, donde se otorgarán 50 empleos indirectos y 200 directos.

De igual forma el alcalde ofreció atención a dos embarazadas quienes requieren  posterior al parto ligaduras y cuidados intensivos para uno de los infantes.

“Es necesario garantizarles el derecho a la salud  a nuestro pueblo y continuaremos llevando una gota de amor y esperanza a los heridos de esta guerra cada semana estaremos en cada rincón del municipio, llevando alegrías y respuestas a quienes lo necesiten”, expresó.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here