Inicio Otras categorías Salud y Energía Jornada de Vacunación de las Américas logra casi el 100% de la...

Jornada de Vacunación de las Américas logra casi el 100% de la meta

135
0
Compartir

A cuatro días de la culminación de la Jornada de Vacunación de las Américas, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, resaltó este miércoles que en la mayoría de los estados ya se ha logrado el 100% de la  inmunización de los ciudadanos. 

“A cuatro días de la culminación de la Jornada de las América, se ha alcanzado un extraordinario avance: 100% de inmunización en casi todos los estados. Eso es una extraordinaria noticia. Sin embargo, es necesario continuar trabajando”, expresó el ministro.

Alvarado hizo un llamado a los padres, representantes y maestros para que lleven a los niños, niñas y adolescentes a esta gran jornada de vacunación.

En este mismo sentido, el Ministerio de Salud ha hecho acto de presencia en cada localidad con el objetivo de prestar una atención gratuita y de calidad a la personas más vulnerables del territorio nacional.

“El Gabinete Social todos los fines de semana está desplegado en atención al pueblo, de la mano con Somos Venezuela, el Poder Popular planificado y otras organizaciones sociales. Así es posible solucionar los problemas”, puntualizó Alvarado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here