Inicio Internacionales Jorge Rodríguez: «La Asamblea Nacional ha sido muy maltratada»

Jorge Rodríguez: «La Asamblea Nacional ha sido muy maltratada»

41
0
Compartir

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, aseguró este martes que las acciones que ha tomado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, han maltratado a la Asamblea Nacional.

«Todo terminó mal, los estertores de esa aventura siniestra que significó el autointerinato de un diputado que llegó a la Asamblea Nacional con 90.000 votos», manifestó en una conferencia desde el Departamento de Prensa de la Embajada de Venezuela en Madrid, España.

Rodríguez insistió, además, en una propuesta para avanzar en la solución de la crisis venezolana a través del diálogo. Dijo que deben establecerse las bases electorales que permitan llegar a un acuerdo para las elecciones parlamentarias que deberían constitucionalmente convocarse en 2020.

«Y que esas elecciones parlamentarias las observe la comunidad internacional; debidamente constituidas y que sean observables y auditables, que todos sintamos confianza», agregó.

Manifestó que en algún momento el Congreso de Estados Unidos deberá fijar posición y abrir una investigación por los 400 millones de dólares que presuntamente entregó el gobierno de Donald Trump a Guaidó en febrero, supuestamente para que ejecutaran acciones y desarrollaran la logística para el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here