Inicio Entretenimiento Johnny Depp está como “acabadito” (+FOTOS)

Johnny Depp está como “acabadito” (+FOTOS)

436
0
Compartir
Johnny Depp - Foto archivo

El actor Johnny Depp, está dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales, debido a su aspecto tan descuidado que mostró en unas recientes fotografías donde sale acompañados de dos fans.

Luego de ser fotografiado el protagonista de todas las películas de “Piratas del Caribe”, dejó en descubierto el nuevo aspecto físico que tiene , después que se alejó por un tiempo de las cámaras para dedicarse a su banda.

Mediante la red social Instagram se observaron las fotografías que dejaron boquiabierto a los seguidores del actor, pues muestra su “extrema” delgadez y un semblante casi irreconocible según los comentarios.

Dichas instantáneas fueron capturadas luego de que el cantante se presentara con su banda “The Hollywood Vampires”, en San Petersburgo, según informó el portal Infobae, Depp se encontró con dos fans que al verlo no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él.

Hace poco Johnny Depp, también fue noticia y no por su apariencia, sino por una demanda puesta por sus guardaespaldas que alegaron el incumplimiento de pago por el famoso, y como si no fuese suficiente en alguna oportunidad se vieron obligados a cubrirlo y alertarlo cuando este se hacia sus respectivos “pases” de sustancias ilícitas.

Ese entre otros problemas rodean a Depp y es que cuando de chismes y polémicas se trata, el actor es el más nombrados y no justamente por haber hecho una nueva película o cualquiera de sus ocurrencias a las que tiene acostumbrado a su público.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here