Inicio Entretenimiento JFP TV recibió premio Latin Music Awards 2108

JFP TV recibió premio Latin Music Awards 2108

Esta entrega del premio Latin Music Awards, que se realizó en el Teatro Cajigal, en Barcelona, estado Anzoátegui,  contó con la participación de 42 invitados extranjeros

91
0
Compartir
Recibiendo el galardon por parte de Luis Camejo presidente de Funculatino

El programa de farándula que se transmite por Monagas Visión, todos los sábados a las 10 de la mañana, JFP TV,  fue distinguido con el premio Latin Music Awards 2018 como edición de variedades del año en el Oriente del país.

Este proyecto audiovisual bajo la dirección y producción de Jorge González, apenas cuenta con seis meses al aire, demostrando en cada emisión que en Monagas hay talento para exportar, que continúan apostando a Venezuela y que cuando se quiere se pueden alcanzar los sueños.

Esta entrega del premio Latin Music Awards, que se realizó en el Teatro Cajigal, en Barcelona, estado Anzoátegui,  contó con la participación de 42 invitados extranjeros, además de 137 venezolanos, y un total de 179 galardonados de diferentes áreas del quehacer artístico nacional e internacional.

Esta distinción servirá de base para que el venidero año 2019, el programa JFP TV les ofrezca  a todos sus  televidentes más variedad, nuevas secciones y la mejor animación, con talentos nacionales y locales.  Destacando que estuvo a la altura de los premiados de Venevisión, como “Sábado Sensacional” y por Televen “Vitrinas”.

También pudimos conocer que este programa tiene miras a proyectarse fuera de nuestras fronteras, con alianzas estratégicas con canales internacionales, cuya única misión será llevar un mensaje de optimismo de lo que se realiza en Venezuela con amor y dedicación, profesionalismo y ética.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here