Inicio Entretenimiento JFP TV celebró el día del Niño con mucha alegría

JFP TV celebró el día del Niño con mucha alegría

El equipo de JFP TV celebró con los niños.

213
0
Compartir
Celebraron el día del Niño.

El pasado sábado 14 el programa  JFP TV que se transmite todos los sábados a las 2.oo de la tarde por Monagas Visión, llevó a cabo un programa especial dedicado a las reinas y reyes de la casa.

Estuvieron presentes invitados especiales como los pintacaritas de Acción Arte,  cantantes, bailarines  padres y representantes.

Los pintacaritas estuvieron presentes.

El equipo de este espacio de entretenimiento de los fines de semana, unieron sus talentos para compartir y darle a los protagonistas de ese día las mejores atenciones y que pasaran un momento feliz. Orish, Greysi, Leyris, Neidy y Degalit parte del equipo de este espacio se unieron a la minianimadora Itzel Marcano para dejar en pantalla un momento especial para la población infantil de Monagas.

Kristal Oliveros y Samed Salas se hicieron presentes para deleitar con sus bellas voces a los televidentes y público presente con sus presentaciones musicales.

«Un niño es el tesoro más grande del mundo, cuídalos con ejemplos para que sean hombres y mujeres de bien», fueron algunos de los mensajes dejados en las redes sociales del programa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here