Inicio Entretenimiento Jey Jorge El Real: Siempre estaré buscando nuevos rumbos y proyección

Jey Jorge El Real: Siempre estaré buscando nuevos rumbos y proyección

161
0
Compartir
Se presenta como el numero Uno del Genero Urbano

Jorge Rafael González Mata (junior) cantante y compositor del genero urbano, es un joven talento quien desde muy temprana edad incursiono en el mundo artístico, específicamente la música. Siempre fiel a su guitarra, la cual lo acompañaba a las reuniones de amistades, quienes lo conminaban a que cantara y fuera parte del show donde se encontraba.

Con sueños y metas de seguir adelante, se enfrentó a lo duro que es transitar en el medio musical teniendo en cuenta que la competencia es fuerte, y por ende que el talento emergente viene con deseos de posesionarse en los escenarios musicales con mucho sacrificio.

Nunca dio su brazo a torcer y si en algún momento flaqueo fue para reflexionar y sobreponerse con bases más sólidas, siempre con el apoyo de su mama Elizabeth Mata, quien se considera su fans número uno.

Han sido muchas las presentaciones a nivel regional en eventos de belleza, carnaval y ferias donde su presentación ha causado furor recibiendo los aplausos del público. “Me siento agradecido que mi carrera haya tomado el rumbo que siempre había querido, siempre de la mano de mi Dios, quien guía mis pasos.

Nunca podré olvidar cuando me presente en un escenario en esta ciudad con ese gran cantante internacional como lo es Maelo Ruiz, de quien nunca olvidare sus palabras de aliento a seguir adelante, porque talento me sobraba.

También compartir con otro grande de la música nacional como lo es Oscarcito, quien me dio mucha ayuda en cuanto a técnicas de canto, así como a trabajar con humildad, de igual manera estar al lado de esa bella y sensual mujer Elimar Zurita “la Gaviota” cantante, modelo y bailarina nacional con quien comparto el tema “Mayores”, donde hacemos  un dúo de mucho profesionalismo” expreso.

En sus comienzos fue el ganador de la Voz Líder, un concurso de canto realizado en esta ciudad de Maturín, donde empezó a demostrar su fuerza arrolladora en su voz, su estadía en orquestas y grupos musicales lo han colocado como el cantante joven más buscado para que sea parte de su tren delantero musical.

“Quiero agradecer al maestro Eduardo Guillen director de la agrupación Takikardia,  quien me llamo para que fuera parte de su orquesta, donde la pase muy bien, debido al profesionalismo con el cual trabaja.

En compañía de Randy de Stylo Urbano

Ahora me encuentro participando con ese gran artista reconocido a nivel nacional como lo es Randy de Stylo Urbano, quien me solicito para que lo acompañara en sus presentaciones musicales, y no dude en aceptarlo, debido a la proyección que han tenido como dúo  y hasta los momentos hemos hecho buena química” comento el cantante quien sigue su proyección con miras a presentar en algún momento no muy lejano uno de sus temas en HTV.

Reconocido por su talento en Corazon Urbano

Puedes seguirlos en sus redes: Instagram: jeyelreal, Facebook: Jorge El Real y en su canal privado en YouTube: Jey El Real

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here