Inicio Destacado Jesús Pérez es la apuesta joven del Psuv

Jesús Pérez es la apuesta joven del Psuv

283
0
Compartir
Jesús Pérez, concejal de Maturín.

Es candidato a concejal por el Psuv del municipio Maturín. Viene de la lucha estudiantil y de la juventud del partido.

Hoy, agradece que la organización política colocara en sus manos esta responsabilidad.

Se trata de Jesús Pérez, quien se expresó con mucha claridad durante el programa «La Verdad Radio TV».

De manera inicial, reconoció que desarrollar una campaña electoral en un momento país como el actual no es una tarea fácil. Sin embargo, como joven, está dispuesto a trabajar como edil, en la calle y no encerrado en una oficina o en el hemiciclo de la Cámara Municipal.

Le corresponde hacer su campaña en el Circuito 2, y ha estado visitando La Pica, Boquerón y Los Godos, llevando el mensaje a la gente.

Hacer una campaña en este momento país es realmente cuesta arriba, toda vez que el municipio tiene severos problemas como el caso del aseo urbano y el transporte.

Pese a ello, Pérez comentó que la Gobernadora Santaella viene apoyando la gestión del alcalde Wilfredo Ordaz en esta área, donde se estima que pronto ya estén activadas dos compactadoras.

Pidió a las comunidades un poco de colaboración, sobre todo con el tema de los desechos sólidos y su recolección.

Como campaña, mencionó que quiere trabajar de la mano de las comunidades, en la elaboración de ordenanzas que mejoren la calidad de vida de la gente, donde si es necesario, se hará la reforma de muchas que ya están caducas.

Invitó a la comunidad, sobre todo a los jóvenes a participar en la contienda electoral, al considerar que la oposición en Monagas está muy disminuida, sintiendo que tiene muchas posibilidades de llegar a la Cámara Municipal.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here