Inicio Deportes Jay Austin quedó campeón bate de la LVBP

Jay Austin quedó campeón bate de la LVBP

Jay Austin no paró de llevar conexiones a terreno de nadie desde finales de noviembre, cuando se incorporó a los Tigres de Aragua.

94
0
Compartir
Jay Austin fue galardonado por su desempeño.

Jay Austin no paró de llevar conexiones a terreno de nadie desde finales de noviembre, cuando se incorporó a los Tigres de Aragua, y el sábado completó las apariciones legales, para erigirse campeón bate de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con .392 de average.

El jardinero y bateador zurdo es el primer miembro de los felinos que se ciñe una corona de bateo desde que lo hizo Hernán Pérez (.373), en la campaña 2016-2017.

El rendidor importado ligó de 3-2, con un boleto en la derrota de Aragua, 8-3, contra Cardenales de Lara el 28 de diciembre y elevó a 113 sus visitas al plato, justo el mínimo para optar al liderato. El domingo fue dejado en el banco por el manager Bárbaro Garbey.

El receptor Yojhan Quevedo, que durante buena parte de la temporada exhibió promedio por encima de .400 y hasta hace seis días era líder bate, apenas ligó cuatro hits en sus últimos 21 turnos (.190) y terminó la campaña con .372 de average, tercero detrás del cubano Yosmany Guerra (.388), quien terminó escoltando a Austin.

LVBP

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here