Inicio Regionales Educación Jardín de Infancia Los Pinos contará con una gota de amor

Jardín de Infancia Los Pinos contará con una gota de amor

El mandatario municipal aseguró que lo más importante es brindarles estabilidad y alegría a los niños y niñas, por lo cual hizo un llamado a la comunidad a participar.

130
2
Compartir
El alcalde y la primera dama visitaron el plantel.

Durante un recorrido realizado por el alcalde Wilfredo Ordaz en compañía de la primera dama del municipio Subdelina de Ordaz, por las instalaciones del jardín de Infancia Los Pinos, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, el mandatario municipal anunció la activación del plan Una Gota de amor para mi Escuela en esta casa de estudios.

El burgomaestre detalló que a través de este plan y de la Gran Misión Venezuela Bella, activarán en los próximos días la recuperación del parque, pintura de toda la institución, ampliación de la cocina la cual contará con la dotación de una cocina industrial, un tanque de agua, 120 kits escolares y la cerca perimetral con malla de ciclón para una mejor seguridad.

El mandatario municipal aseguró que lo más importante es brindarles estabilidad y alegría a los niños y niñas, por lo cual hizo un llamado a la comunidad a participar en las actividades a ejecutarse en la institución.

“Este es un trabajo en equipo que debemos realizar todos, los gobernantes no podemos hacer las cosas solos, es necesario la participación y conciencia de las personas, debemos cuidar nuestros espacios tener sentido de pertenencia”, expresó.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here