Inicio Destacado Jaimez sostiene encuentro con vecinos de Guarapiche II

Jaimez sostiene encuentro con vecinos de Guarapiche II

Jaimez escuchó cada uno de los planteamientos de los representantes del poder popular.

90
1
Compartir
La comunidad de Guarapiche II expresó sus inquietudes.
Con el interés de seguir promoviendo la gestión que en el estado Monagas impulsa la gobernadora Yelitza Santaella, el concejal Manuel Jaimez, sostuvo un encuentro con los representantes del poder popular organizado del sector Guarapiche II.
En la reunión realizada en una casa del sector los vecinos conocieron de la inclusión de las 479 familias que allí habitan en la comuna Dr. Carlos Escarró de la parroquia Alto Los Godos.
La comunidad recibió con beneplácito la información, comprometiéndose con el edil en seguir trabajando en el fortalecimiento de la gestión revolucionaria en el municipio.
Jaimez escuchó cada uno de los planteamientos que los representantes del poder popular formularon en aras de afianzar el trabajo que el gobierno regional viene realizando de la mano con las comunidades.
RugsUSA WW

1 Comentario

  1. No se preocupen camaradas y camarados, por órden de Yeli Panpaella y gracias a la voluntad del excelentísimo y supremo Presidente, su compatriota Jaimez los va a enseñar a nadar el nado de la piedra para que no sean tan bolsas…En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.. ja je, ji, jo ,ju

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here