Inicio Regionales Política Jaimez: Regreso de Guaidó al país fue un show político

Jaimez: Regreso de Guaidó al país fue un show político

El concejal finalmente sentenció que las acciones opositoras se traducen cada vez más en sanciones económicas contra el pueblo venezolano.

266
11
Compartir
Manuel Jaimez aportó la información.

El concejal por el municipio Maturín, Manuel Jaimez, fijó posición ante la campaña de descrédito contra la nación que mantiene el diputado opositor Juan Guaidó, señalando que se trató de un show lo acontecido a su llegada al país, calificándolo de una provocación sostenida orquestada por intereses imperiales contra la población venezolana.

Jaimez, quien preside la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín (CMBMM) indicó que mientras la oposición insiste en demostrarle al mundo una irrealidad, el chavismo persiste en su trabajo de garantizar el Vivir Bien de la población, esfuerzo que es materializado por la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de la ciudad, Wilfredo Ordaz.

“Nos mantenemos en la calle, supervisando las estaciones de servicio como garantía para un eficiente suministro de gasolina, trabajo que también realizan los concejales de la Patria, cada uno de los funcionarios del gobierno en sus diferentes áreas”.

El edil indicó que a la par de la gestión emprendida, la maquinaria del Equipo Político Territorial, junto a la Redes de Acción y Articulación Social (RAAS) trabajan en la conformación de la totalidad de los equipos 4 x 4, maquinaria que se encuentra afinada con miras a las próximas elecciones parlamentarias en el país.

El concejal finalmente sentenció que las acciones opositoras se traducen cada vez más en sanciones económicas contra el pueblo venezolano, arremetidas a las que les salen al paso con beneficios sociales a favor de la población.

RugsUSA WW

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here