Inicio Destacado Jaimez promueve regularización de propiedad de la vivienda

Jaimez promueve regularización de propiedad de la vivienda

En este sentido Jaimez señaló “estamos haciendo justicia social al tratar de solucionar todos los casos".

91
0
Compartir
El edil conversó con los habitantes del sector.

Con la finalidad de propiciar la regularización de la propiedad de las viviendas en las comunidades del municipio Maturín a través de la entrega de títulos supletorios, el concejal Manuel Jaimez promovió una reunión informativa entre el equipo técnico del Servicio de la Vivienda del estado Monagas (Servim) con los miembros de la comunidad de Las Terrazas y Prados del Sur, comunidades de la parroquia Alto Los Godos.

El encuentro se realizó cumpliendo con los lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, quien solicitó agilizar la entrega inmediata a los ciudadanos de la documentación legal necesaria de sus viviendas, para dignificar la condición de la propiedad de sus viviendas, poniendo como meta la regularización del 100% de las casas adjudicadas.

En este sentido Jaimez señaló “estamos haciendo justicia social al tratar de solucionar todos los casos, especialmente los que necesitan una atención especial”.

Esta actividad forma parte de un cronograma de atenciones que se realizarán en varias comunidades de la parroquia y del municipio Maturín.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here