Inicio Destacado Jaimez: Estamos comprometidos con el municipio

Jaimez: Estamos comprometidos con el municipio

Al concluir ratificó su compromiso de trabajar con honestidad al lado de quienes más lo necesitan, sirviendo como puente real para el empoderamiento del Poder Popular.

304
0
Compartir
Manuel Jaimez, concejal de Maturín.

El nuevo concejal de Maturín, Manuel Jaimez fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», quien advirtió que para este nuevo período los 13 ediles principales y sus suplentes, están comprometidos con el municipio Maturín.

En primera instancia, agradeció la confianza depositada por la Gobernadora Yelitza Santaella en él, y señaló que mientras sea posible, seguirá al frente del Clap de la parroquia Los Godos, a quien agradeció los 20 mil votos obtenidos en la pasada contienda del pasado domingo, 9 de diciembre.

Ciertamente, la Cámara Municipal de Maturín quedó en manos de los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico, motivo por el cual no tendrán excusas para trabajar con las ordenanzas del municipio, incluso para refrescar aquellas que hoy ya están desfasadas.

Respecto a si sabe algo de la Presidencia de la Cámara Municipal, señaló que eso se dilucidará este viernes, cuando se instalen los concejales quienes decidirán quién de los ediles asumirá tan importante responsabilidad. Todavía no conoce los nombres, pero está seguro que entre todos tomarán la mejor decisión.

Para Jaimez, la principal preocupación es que los concejales, una vez tomen posesión, puedan apoyar la gestión municipal con creatividad para prestar un mejor servicio en áreas como el aseo urbano, con la idea de regularizar la recolección de la basura.

Igual se mostró muy preocupado por la situación del transporte público, hecho que a su juicio se puede resolver, con organización y el compromiso de los transportistas a cobrar una tarifa acorde a las necesidades de la población.

Durante el programa surgieron inquietudes sobre el Clap de Los Godos. Algunos sectores ya recibieron los esperados perniles. Jaimez informó que sigue cumpliéndose el cronograma de entrega de los perniles, razón por la cual pidió un poco de paciencia porque los mismos llegarán a todos los sectores como beneficio de alimentación.

Se refirió a la rueda de prensa que ofreció el Presidente Nicolás Maduro sobre el presunto magnicidio, apoyando su posición en relación a la no intervención de los Estados Unidos y Colombia en los asuntos internos del país.

Al concluir ratificó su compromiso de trabajar con honestidad al lado de quienes más lo necesitan, sirviendo como puente real para el empoderamiento del Poder Popular.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here